Saturday, June 27, 2015

ORÍKÌ ODI MEJI: Invocación A La Buena Fortuna

Odi Meji, Odi Meji, Odi Meji,

Odi Meji, Odi Meji, Odi Meji

mo be yin,  kie bami di ona ofo, kie bami di odo ofo,  kie bami di ona ejo, kie bami di ona ibi,  kie bami di ona Esu, 

Le pido que me cierre el camino de la perdición, ciérreles el camino de la perdición a mis hijos, a mi compañero/a y a mi familia, cierre el camino de las luchas contra mí, cierre el camino de la negatividad contra mí, cierre el camino de la ruptura con Esu

Ni nri'di joko pe nile aye.  Kiema jeki nba won ku - Iku ajoku. 

Permita que me siente tranquilamente en el mundo. Permita que no muera en una epidemia

Okan ewon kiike.

Un eslabón en una cadena no hace una cerradura

Kie se - Odi agbara yi mi ka,  Ki owo mi ka'pa omo araye bi omo Odi tiika'lu. Ase.

Rezo para que usted se ponga voluntariamente a mí alrededor, de la misma manera que pusimos un jardín alrededor de un patio.

- Awo Falokun

No comments:

Post a Comment