Monday, April 20, 2015

Eji Ogbe: Invcacion Para La Buena Fortuna

Ejiogbe, Ejiogbe, Ejiogbe.  Mo be yin, kiegbe mi ki'mi niyi, ki e egbe mi ki'mi n'ola, ifakifa kiini'yi koja Ejiogbe.

Eji ogbe, Eji ogbe, Eji ogbe.Le pido que esté conmigo para que yo pueda tener honor, esté conmigo para que pueda tener respeto, no hay ningún Odu más honorable y respetable que Eji ogbe.

Eji ogbe ni Baba - gbogbo won.

Eji Ogbe es el padre de todos los odu

Ki gbogbo eniyan kaakiri agbaye gbarajo, kiwon maa gbe'mi n'ija, kiegbe mi leke ota.  Ki nle'ke odi.

Permita a todos aquéllos que están reúnidos en el mundo a ayudarme a través de mis dificultades, para derrotar a mis enemigos. Levánte todo el infortunio de mi vida

 Kiemaa gbe'mi n'ija kiemaa gbe mi leke isoro lojo gbogbo ni gbogbo ojo aye mi. 

Quíteme siempre todo el infortunio que pudiera venir a mi camino

Kiemaa gbe ire ko mi nigbabogbo tabi kiemaagbe fun mi. Ase.

Traígame siempre buena fortuna. Asé

Ire,

Awo Falokun

No comments:

Post a Comment